lunes, 27 de julio de 2009

Dejavu!

De esas veces que a uno le pasa y le vuelve a pasar, y cree que ya le pasó...

Me encontraba dispuesto a comenzar mi programa de radio por fuera de las hermosas montañas de medallo. En costa rica, la que hoy llamo mi segunda patria, y recordé aquellos tiempos en los que madrugaba a presentar el mañanero de la mega; ahh buenos recuerdos, los desayunos con los compañeros, las risas al punto de orinar jejeje, en fin tantos buenos recuerdos que llegaron a mi mente y lograron que ese instante en el que comenzaba el nuevo programa de 97.9 fm de costa rica se pareciera mucho mas al mañanero que a solárium.

Después vino la presentación, el tema del día y todo el contenido de un mornign show. Pero no fue igual, el dejavu se perdió y comencé una nueva etapa en mi carrera de locutor, palabras desconocidas, conflictos de redacción con mi compañera, falta de ritmo. Un despelote como lo llamaríamos a lo paisa, que al fin de cuentas no es mas que un encontronazo entre las culturas ticas y colombianas.

No cabe duda que fue un golpe, un bajón a tierra y a aprender que ya no estoy en mi tierra y lo que diga me lo entenderán, me toca aprender a hablar tico y a considerar que esa sensación que tuve hoy en la mañana no pasó a ser un dejavu sino una experiencia nueva de mi vida.

Como te extraño Colombia, definitivamente las cosas no son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario